miércoles, 15 de agosto de 2007

COMIENZOS


En un principio llego CHURCHILL, un macho de 5 meses, flaco, de feo pelo y con grandes orejas con un pedigree que rezaba lo que el perro no era.


Este se convirtio rapidamente en la mascota de la familia, siendo el unico, que tiene acceso a toda la casa indiscriminadamente.

El encuentro con un mal criador, que, olvidando que somo las personas adecuadas para educar a la gente; es labor del criador tambien; al momento de buscar una pareja para mi perro mascota, me hizo adentrarme profundamente en la canofilia.

2 comentarios:

A las 7 de septiembre de 2007, 17:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, revisaba tu blog y felicidades por los lindos ejemplares que tienes.

Bueno, al igual que te paso con "churchill" me paso a mi, mi primer scottish (Aron) no fue precisamente lo que esperaba y es lamentable xq estas cosas pasan por los criadores sin escrupulos. Pero bueno igual me servio para aprender más de la raza, standard etc.

Saludos de Perú

Rolando

 
A las 19 de septiembre de 2007, 8:38 , Blogger jose.ra.moreno ha dicho...

Gracias por tu comentario. Y me gustaria agregar como comentario adicional algo q les he visto a los USA(gringos como les decimos aca); y me refiero al hecho de q ellos se comunican unos con otros y no se guardan ni sus pedigrees, ni lo que les suscede.
Pero en fin, un saludo desde Mexico.

Jose

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio